Este viernes llega la esperada Batalla de Gallos al escenario de “El Bolsón Rapea”

ESPECTÁCULO DE RAP AL AIRE LIBRE DESDE LAS 18 HS |

 

Este viernes 24/09 desde las 18 horas, el paseo peatonal de El Bolsón registrará la primera puesta de un espectáculo publico habilitadas las nuevas medidas flexibilizadas para las actividades abiertas, cuando se ponga en marcha “El Bolsón Rapea”, segunda edición de la batalla de gallos, iniciada en 2019 con el auspicio de la Municipalidad de El Bolsón y que, producto de la pandemia sufriera el obligado impasse.Carlos Dilodorico, coordinador junto a un elenco de personas que dieron inicio a este conocido género del rap estilo libre conocido también como “combate Freestyle”. Aquí será la “Batalla de Gallos”, en esta oportunidad en competencia de chicos y jóvenes de la región preseleccionados, que serán el espectáculo central en el escenario que se montara en Onelli y peatonal Feliciano.

Charly Dilo, tal como se presenta el veterano de Malvinas, ha sido el productor que recorrió la región convocando a los raperos que llegarán hoy a El Bolsón para la competencia. En dialogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Dilodorico relata la historia que tiene como protagonistas a los pibes de nuestra localidad y la región.

 

@Limite42

 

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

El Bolsón: Centenario de la Sociedad Española a toda paella

El Bolsón: Centenario de la Sociedad Española a toda paella

Con la intención de recuperar las reuniones que durante décadas animaron las fiestas de las …

Dejanos tu comentario