Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local

La segunda edición del “Oktober Fest” fue resaltada como un éxito, reuniendo una vez más a cerveceros, gastronómicos y emprendedores locales, que exhibieron sus propuestas, combinando sabores regionales, producción y música con un importante marco de vecinos y turistas.
Organizado por la municipalidad local y el sector privado, el evento transformó las calles céntricas en un movimiento que generó interés del público por las propuestas de la feria, incluso para los comercios y emprendimientos locales del sector.
La iniciativa del intendente Pogliano que en su segundo año busca impulsar y sostener actividades que alienten a fortalecer la economía, acompañando a los productores para que se generen oportunidades en este complejo contexto socio económico que atraviesa la región. Una visión que aliente a sostener una agenda que mantenga la fecha en el mes de octubre, fortaleciendo los meses subsiguientes promoviendo el turismo, el consumo, la actividad comercial para fortalecer la temporada estival.
Cabe agregar que no sólo fue el sector céntrico el marco del fin de semana, porque se destacaron otras actividades de caracter deportivo, con el ya conocido Encuentro de Newcom, que reúne a más de 70 equipos provenientes desde distintos puntos del país y algunos, del exterior. De esta manera el municipio consolida la imagen de El Bolsón como sede de propuestas convocantes.
Estas actividades, suponen anticipar la agenda que incluirá la anuncia 49ª Fiesta Nacional del Lúpulo, con la participación de artistas nacionales, regionales y locales para reafirmar la apuesta veraniega municipal junto a la producción, el turismo y el desarrollo de la comunidad.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!