El Bolsón: Se abre hoy la muestra fotográfica de Macarena Batalla

Hoy jueves 18/5 se inaugura en la Casa de la Cultura la muestra itinerante “Rompecabezas” de la fotógrafa Macarena Batalla, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura. Se podrá visitar hasta el 29/5, de 8 a 20

 

Especializada en fotografía en blanco y negro, en cada una de sus fotos hay un mensaje o una historia detrás.

“Rompecabezas” trata sobre la depresión y cuenta la propia vivencia de la fotógrafa a través de las imágenes; lo que pasaba dentro de cuatro paredes, las de su casa y las de su mente que eran como un rompecabezas que jamás podía completar. Una mezcla de sentimientos contrariados, que estuvieron y están dentro de ella, en esta lucha constante para completarse, como estos rompecabezas.

La muestra será inaugurada el jueves 18 a las 18 y podrá visitarse hasta el 29 de mayo de 8 a 20 en la Casa del Bicentenario (General Roca 643).

Este es el tercer destino de la exposición que inició en Maquinchao en el mes de marzo en el marco del Mes de la Mujer y luego siguió su viaje hacia Comallo.

Macarena Batalla

Macarena Anabel Batalla nació y creció en Ingeniero Jacobacci. Buscó expresar sus emociones y sentimientos a través de la danza y la gimnasia pero recién en el año 2014 cuando descubrió la fotografía, logró canalizar lo que sucedía en su interior y transmitir su energía en imágenes.

Especializada en fotografía en blanco y negro, en cada una de sus fotos hay un mensaje o una historia detrás.

Entre sus trabajos se destacan “Hechos de Hierro”, un homenaje a trabajadores y trabajadoras ferroviarias y “Sanar” donde muestra a mujeres jacobacinas, que utilizan el amor propio como arma en sus vidas.
Escuchá la entrevista con Macarena Batalla en Limite42 Noticias Radio On Line

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

En la subida del Piltri un vehículo se quedó sin frenos y bajó volcado

En la subida del Piltri un vehículo se quedó sin frenos y bajó volcado

Un automóvil Gol Country con cuatro ocupantes a bordo sufrió un vuelco en la Subida …

El décimo Aniversario de Raíces Sureñas se festeja a todo folclore

El décimo Aniversario de Raíces Sureñas se festeja a todo folclore

¡Qué emocionante celebración la de Raíces Sureñas en su décimo aniversario! Nos brinda la oportunidad …

Dejanos tu comentario