5º feria provincial itinerante del libro y semana de las artes 2021 en El Bolsón

DESDE HOY MIÉRCOLES 13 HASTA EL DOMINGO 17/10 |

La galería De Los Pioneros de la calle Onelli, será escenario todos estos días para la propuesta de la 5ta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes, organizada Cultura del Gobierno de Río Negro, l desarrollarse desde este miércoles hasta el domingo 17 de octubre.

Con un amplio y extenso programa de actividades, se han dispuesto en ese espacio de la galería de Los Pioneros y sobre la calle Onelli con el montaje de tres “globas”, albergar las diversas propuestas del Mercado Artesanal de la provincia.

En dialogo con Limite42 Noticias Radio On Line, la subsecretaria de Patrimonio y Cooperativismo Cultural, se refirió al montaje de la feria que oficialmente se inaugurará este jueves 14 a las 11 horas con el intendente Pogliano y funcionarios del gobierno de Río Negro.

@Limite42

           Hacé Clik y mirá acá el cronograma de actividades 👇

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

El Bolsón: Centenario de la Sociedad Española a toda paella

El Bolsón: Centenario de la Sociedad Española a toda paella

Con la intención de recuperar las reuniones que durante décadas animaron las fiestas de las …

Dejanos tu comentario