El Bolsón: Preparan la 5º Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes 2021

CINCO DÍAS CON LOS LIBROS Y LAS ARTES |

Organizado por Cultura de Río Negro y tal como se anunciara aquí el pasado 16/09 en un acto encabezado por el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, este miercoels 13/10 se lanzará la Feria Provincial e Itinerante y Semana de las Artes que tendrá lugar en el paseo de los Pioneros de El Bolsón hasta el domingo 17/10.

Año a año la “Feria Provincial itinerante del Libro y semana de las artes” llega a distintos puntos de la provincia con el objetivo de poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, apoyar a los autores rionegrinos y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad.

En el 2021 la 5ta edición de la “Feria Provincial itinerante del Libro y semana de las artes” se realiza del 13 al 17 de octubre en El Bolsón con actividades para toda la familia.

ACTIVIDADES 

Desde el Miércoles 13/10, desde las 9:00 horas, en Galería Los Pioneros (Onelli 2747) comenzarán las actividades. También, han sido dispuestos diversos espacios en la que tendrán lugar actividades de lecturas, talleres, stands de exposiciones de artesanías rionegrinas en la globa Mercado Artesanal. (Cronograma)

CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES EN EL BOLSÓN by Limite42.com on Scribd

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

La Trochita rionegrina salió para la expo FIT 2022

La Trochita rionegrina salió para la expo FIT 2022

Con su estrecha estampa patagónica viaja a Buenos Aires para estar presente en 26ª Feria …

Río Negro: Usuarios de Edersa pueden consultar on line el alcance del subsidio

Río Negro: Usuarios de Edersa pueden consultar on line el alcance del subsidio

Ahora, los usuarios de EdERSA podrán consultar en la página web si continúan siendo alcanzados …

Dejanos tu comentario