Nuevo transporte de colectivo urbano en El Bolsón “Cooperativa” de Los Lagos

EX TRABAJADORES DE LA GOLONDRINA |

Desde el pasado lunes 13/09 funciona en El Bolsón otro servicio de colectivo urbano de pasajeros, nacido de trabajadores del volante que pertenecieron a la empresa de transporte La Golondrina. La nueva línea pertenece al grupo cooperativo “De Los Lagos”, que busca instalarse en la sociedad local como primer peldaño en este nueva etapa.

Pablo Villalba, integrante y vocero del grupo cooperativo de colectiveros que fueron despedidos de la anterior empresa, un día decidieron asociarse para darle forma al emprendimiento laboral propio.

Desde juntar dinero prestado a través de familiares y amigos y “una buena mano que nos dio la municipalidad El Hoyo para ayudarnos a conformar la cooperativa que somos hoy, pudimos comprar las dos unidades con las que comenzamos a realizar el servicio en la comarca”, dice.

Villalba también refirió que la extensión de la cuarentena terminó por hacernos “otra mala jugada”, contó a Limite42 Noticias On Line, para decir que el Inaes les otorgó recursos para adquirir una tercera unidad,” por eso se hacia necesario comenzar a realizar el servicio urbano de colectivos en El Bolsón, aunque la idea también es abarcar Lago Puelo y El Hoyo,

 

para devolver el dinero prestado, mantener las unidades y sacar para vivir; cosa que se hace difícil”, para los ex trabajadores del volante de la empresa La Golondrina que ahora intentan con esfuerzo propio salir adelante brindando un servicio de transportes para instalarse en la sociedad de potenciales pasajeros en esta región.

 

 

TARIFA Y RECORRIDOS by Limite42.com on Scribd

 

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Un grupo de encapuchados volvió a ingresar violentamente al campo en Cuesta del Ternero

El Bolsón: Un grupo de encapuchados volvió a ingresar violentamente al campo en Cuesta del Ternero

AGREDIERON AL PERSONAL POLICIAL Y ROMPIERON LOS MÓVILES | Cuando todavía no habían culminado las …

El Bolsón: La trifulca en una pensión céntrica terminó con disparos de armas y 3 detenidos

El Bolsón: La trifulca en una pensión céntrica terminó con disparos de armas y 3 detenidos

LA POLICÍA DEBIÓ PROCEDER EN LA VIOLENTA GRESCA | Personal de policía de la comisaría …

Dejanos tu comentario