En horas de esta mañana integrantes de la cámara de comercio mantuvieron una reunión con el ministro de seguridad y justicia de la provincia Miguel Castro, el jefe de policía, Cesar Brandt, y el jefe comisaría de Lago Puelo Mauricio Acosta.
En un comunicado la entidad que nuclea a comerciantes de esa localidad, representada en la oportunidad por Alejandro Rechene, presidente, y el vocal de comercio. Jorge Rodríguez, dieron a conocer los temas abordados, inherentes a la seguridad de la población, en especial de los comercios y de vecinos en particular.
Del encuentro, se informó sobre la compra de cámaras y equipos necesarios para el funcionamiento y monitoreo, que será ejecutado por personal policial.
En al sentido, se solicitó en la oportunidad, la provisión de un móvil policial de mayor versatilidad, para la comisaría local ya que si bien fue entregado un patrullero, se trata de un vehículo mediano, considerando la necesidad de una camioneta para cubrir de mejor manera la geografía local.
Por otra parte, la cámara señaló que “recibimos el apoyo para la conformación de la cooperadora policial, con el fin de proveer de recursos a la comisaría local”, para lo cual será convocada una reunión pública la semana próxima, dijeron.