Lago Puelo: La cámara de comercio se reunió con el ministro de seguridad de Chubut y el jefe policial

En horas de esta mañana integrantes de la cámara de comercio mantuvieron una reunión con el ministro de seguridad y justicia de la provincia Miguel Castro, el jefe de policía, Cesar Brandt, y el jefe comisaría de Lago Puelo Mauricio Acosta.

 

Integrantes de la cámara de comercio mantuvieron una reunión con representantes del ministerio y justicia de Chubut

En un comunicado la entidad que nuclea a comerciantes de esa localidad, representada en la oportunidad por Alejandro Rechene, presidente, y el vocal de comercio. Jorge Rodríguez, dieron a conocer los temas abordados, inherentes a la seguridad de la población, en especial de los comercios y de vecinos en particular.

Del encuentro, se informó sobre la compra de cámaras y equipos necesarios para el funcionamiento y monitoreo, que será ejecutado por personal policial.

En al sentido, se solicitó en la oportunidad, la provisión de un móvil policial de mayor versatilidad, para la comisaría local ya que si bien fue entregado un patrullero, se trata de un vehículo mediano, considerando la necesidad de una camioneta para cubrir de mejor manera la geografía local.

Por otra parte, la cámara señaló que “recibimos el apoyo para la conformación de la cooperadora policial, con el fin de proveer de recursos a la comisaría local”, para lo cual será convocada una reunión pública la semana próxima, dijeron.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Cierre abrupto del Jardín Maternal N°1470 en Lago Puelo

Cierre abrupto del Jardín Maternal N°1470 en Lago Puelo

La decisión por rescisión de contrato del local desató malestar en la comunidad educativa de …

Río Negro: Alerta por altas temperaturas hasta el próximo 26/01

Río Negro: Alerta por altas temperaturas hasta el próximo 26/01

Durante este período se esperan temperaturas máximas diarias entre 32 y 39°C, pudiendo superarse en …

Dejanos tu comentario