Lago Puelo: La Asesoría Técnica de esa localidad impulsa la planificación de más obras

Una comitiva de la Asesoría técnica de la Municipalidad de Lago Puelo ultima los detalles con subsecretaría de Planificación de la provincia de Chubut para llevar adelante una obra de captación de agua por un monto de 127 millones de pesos que saldrá próximamente a licitación.

El asesor del municipio de Lago Puelo, Federico Vercelli, se reunió en Rawson con el subsecretario de Planificación del ministerio de Obras Públicas e infraestructura, Fernando Carmona y la Directora de proyectos de inversión de esta cartera, Jesica Biagioni. En el encuentro participaron la secretaria de Intendencia, Nadia Zermatten y el concejal por el Frente de Todos, Angel Gangemi.

“El motivo de la reunión fue ultimar detalles del pliego licitatorio de la obra de captación de agua del Arroyo Catarata que estaría saliendo próximamente y sería una inversión por 127 millones de pesos. Es uno de los proyectos que impulsamos desde la llegada del FdT al gobierno y esperamos que traiga soluciones de fondo a la comunidad de Lago Puelo”, señaló Vercelli
Zona de los archivos adjuntos.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Río Negro: Por mantenimiento en el sistema está fuera de servicio la App móvil de EdERSA

Río Negro: Por mantenimiento en el sistema está fuera de servicio la App móvil de EdERSA

La empresa informó a los usuarios que por trabajos de mantenimiento y modernización, la App …

La falta de figuritas del Mundial Qatar 2022 y el verdadero negocio de FIFA con la empresa Panini

La falta de figuritas del Mundial Qatar 2022 y el verdadero negocio de FIFA con la empresa Panini

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) llevó el problema al secretario de …

Dejanos tu comentario