El Maitén: Un individuo hirió con un cuchillo a un policía

Un individuo  denunciado por alterar el orden público fue detenido por personal policial y en el forcejeo lesionó con un arma blanca a un efectivo

Un individuo hirió con cuchillo a un policía tras ser aprehendido

Según la información, la guardia de prevención de comisaria del Maiten recibió varios llamados telefónicos de vecinos alertando que una persona de sexo masculino identificado como Carlos Painepil, se encontraba alterando el orden público, motivando la intervención de personal policial, que se encontraba de recorrida.

El individuo fue interceptado entre las calles Belgrano y Sarmiento -domicilio de Lorenzo Sonda- , para intentar disuadirlo de la situación y cesara su actitud.

Al retirarse dell lugar por Avenida Belgrano, a cien metros aproximadamente los uniformados se percatan que el hombre intenta abrir un vehículo. De inmediato se da aviso a la dependencia policial solicitando la presencia del móvil, a la vez que el personal corren hasta el lugar para su detención.

El sujeto se da a la fuga y se genera una persecución, el cual es interceptado por un Sargento Ayudante de la Unidad y en el forcejeo, el sujeto extrae un cuchillo de unos 20 cm, lesionando de un puntazo en la mano izquierda.

 

Tras ser despojado del arma, es trasladado a la Comisaria de El Maitén, mientras que el policía fue atendido en el hospital local.

Intervino el funcionario judicial de turno, Dr. Hermosilla, quien asignó el legajo fiscal 3.806 por el delito de Atentado, Resistencia y lesiones a la autoridad.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Ciberestafa: Policía de Chubut detuvo en Lago Puelo un individuo y realizó allanamientos en Buenos Aires

Ciberestafa: Policía de Chubut detuvo en Lago Puelo un individuo y realizó allanamientos en Buenos Aires

Los investigadores dieron con el paradero del presunto estafador y en conjunto con la Policía …

Chubut: Un caballo suelto provocó otro grave accidente sobre la Ruta 40 en El Hoyo

Chubut: Un caballo suelto provocó otro grave accidente sobre la Ruta 40 en El Hoyo

Pasadas las 20 de este lunes, una yegua zaina suelta sobre la ruta nacional 40, …

Dejanos tu comentario