El Bolsón: Un joven de 24 perdió la vida en un choque frontal esta madrugada

El joven de 24 años, integrante de una reconocida familia de esta localidad, El Bolsón, falleció a consecuencia del fuerte impacto, mientras que la acompañante de la víctima sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivada en grave estado al hospital de San Carlos de Bariloche.

El joven de 24 años, de El Bolsón, falleció a consecuencia del fuerte impacto, mientras que la acompañante de la víctima sufrió heridas de consideración

El hecho se produjo cerca de la 1 de hoy, cuando colisionaron de frente un Fiat Uno azul y un VW Gol gris, en el que viajaba una familia de Ushuaia rumbo al norte.

El accidente frontal ocurrido sobre la ruta nacional 40, en el paraje Las Golondrinas, Lago Puelo, a la altura del acceso a la escuela 41.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades intervinientes, el auto conducido por S.L.S. circulaba desde El Bolsón hacia la localidad de El Hoyo, cuando al intentar maniobrar de sobrepaso a un camión y no pudo evitar el impacto frontal.
Por su parte, la conductora del VW iba acompañada de su esposo y una beba en el asiento trasero, quien resultó ilesa. En este caso, la mujer solo tuvo algunos politraumatismos, debiendo ser atendida en el hospital de Lago Puelo.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Acto por los 11 años de la muerte de los tres mochileros

El Bolsón: Acto por los 11 años de la muerte de los tres mochileros

Al cumplirse una nueva fecha de la trágica muerte de Juan, Eugenio y Nehuen, los …

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

Fopea convocó a rememorar y reflexionar sobre el fotógrafo a un cuarto de siglo del …

Dejanos tu comentario