El Bolsón: Tributo a Músicos Cordilleranos este sábado en Big Sport

Este sábado 26/02 a partir de las 20 horas, se presentará en El Bolsón el músico cordillerano de la ciudad de Esquel, Ariel Morales con su nueva obra discográfica “Por ser bien Cordillerano”.

Auspiciado por el programa Los Sin Sello, que conduce Hugo Oyarzo

Este sábado 26/02 a partir de las 20 horas, se presentará en El Bolsón el músico cordillerano de la ciudad de Esquel, Ariel Morales con su nueva obra discográfica “Por ser bien Cordillerano”, auspiciado por el programa Los Sin Sello, que conduce Hugo Oyarzo desde hace más de un cuarto de siglo en esta región.

El músico “esqueleño” estará acompañado de un grupo de artistas que forman parte del proyecto impulsado por Hugo Oyarzo, que llegaron a la obra discográfica mediante el trabajo mancomunado de músicos y artistas de la cordillera. El Flaco Oyarzo y su conjunto, Oscar Inalef entre otros, serán de la partida este sábado en el complejo gastronómico del barrio Los Hornos en El Bolsón.

En diálogo con Limite 42 Noticias Radio On Line, Oyarzo resalta el trabajo del artista de Esquel, además de repasar el trabajo de haber logrado que más de 25 artistas de esta región cordillerana pudieran plasmar sus obras musicales con trabajos discográficos diversos, que forman parte de la historia y la cultura de este lugar, como lo son los músicos populares.

 

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón se prepara para un fin de semana multitudinario a puro folclore

El Bolsón se prepara para un fin de semana multitudinario a puro folclore

El Certamen de Danzas Folklóricas “Sentir sureño” reunirá competidores de todo el país el fin …

El Bolsón: SPLIF intervino en quemas descontroladas y un incendio en Mallín Ahogado

El Bolsón: SPLIF intervino en quemas descontroladas y un incendio en Mallín Ahogado

En la jornada del martes 6/9 brigadas del SPLIF realizaron  seis salidas en una jornada marcada …

Dejanos tu comentario