El Bolsón: Policía de Río Negro continúa con el acampe en reclamo de mejoras salariales

La protesta de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) continúa en busca de mejoras salariales y realizan acampes en distintas Unidades Regionales. En El Bolsón pernoctan desde ayer en plaza Pagano

Continúa con el acampe en Plaza Pagano

La protesta de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) continúa firma en busca de incrementos salariales mientras realizan acampes en distintas Unidades Regionales. En El Bolsón pernoctan desde ayer en plaza Pagano.

Aun cuando el gobierno provincial adelantó que “analiza una revisión salarial”, el reclamo de los uniformados cobraba magnitud en la provincia con movilizaciones que se hicieron notar desde el lunes en Roca, Viedma, Bariloche y El Bolsón, entre otras localidades.

Este jueves, protestas aumentaron en toda la provincia y los efectivos de la Policía de Río Negro en actividad, retirados, y agentes del Servicio Penitenciario junto a sus familiares decidieron acampar para continuar con los reclamos por salarios dignos para todos los integrantes de la fuerza.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Río Negro: Concluyeron las exposiciones para Defensor del Pueblo

Río Negro: Concluyeron las exposiciones para Defensor del Pueblo

La  Comisión Evaluadora de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro concluyó con las entrevistas …

Río Negro será protagonista de la Exposición Global de Hidrógeno Verde

Río Negro será protagonista de la Exposición Global de Hidrógeno Verde

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presentará en Barcelona el Plan Estratégico Provincial sobre …

Dejanos tu comentario