La protesta de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) continúa en busca de mejoras salariales y realizan acampes en distintas Unidades Regionales. En El Bolsón pernoctan desde ayer en plaza Pagano

La protesta de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) continúa firma en busca de incrementos salariales mientras realizan acampes en distintas Unidades Regionales. En El Bolsón pernoctan desde ayer en plaza Pagano.
Aun cuando el gobierno provincial adelantó que “analiza una revisión salarial”, el reclamo de los uniformados cobraba magnitud en la provincia con movilizaciones que se hicieron notar desde el lunes en Roca, Viedma, Bariloche y El Bolsón, entre otras localidades.
Este jueves, protestas aumentaron en toda la provincia y los efectivos de la Policía de Río Negro en actividad, retirados, y agentes del Servicio Penitenciario junto a sus familiares decidieron acampar para continuar con los reclamos por salarios dignos para todos los integrantes de la fuerza.