El Bolsón: Para Romera la violencia nocturna de hoy “es salvaje y nadie hace nada”

El ex intendente Oscar “Cacho” Romera consideró “salvaje” lo sucedido este domingo pasado en la calle Dorrego, en comparación con los casos que por entonces se registraban, durante los años 12 de su gestión al frente del gobierno local: “Yo le aplicaba multas elevadas y les clausuraba el local”, dijo en esta entrevista con Limite42 Noticias Radio On Line. Mientras sigue siendo un misterio la filiación del joven agredido que no fue denunciado. Se espera que las autoridades actúen de oficio ante la brutal agresión que sufrió el joven en la mañana del domingo a la salida de un local nocturno.

Los hechos de violencia registrados los últimos fines de semana en El Bolsón al ser liberados los protocolos por Covid 19, se han convertido en epicentro de la violencia y el salvajismo sin control, jamás visto en vida nocturna local.

La falta de controles municipales y de seguridad policial durante las noches y las madrugadas de sábado y domingo se han convertido en un terreno inseguro y peligroso para menores de edad que deambulan por la calle Dorrego, convertida este fin de semana en el peor escenario de violencia y sangre.

Las redes sociales se plagaron de testimonios con datos e informaciones de hechos que emergieron por la golpiza brutal recibida por un joven, que fue grabado por la cámara de un celular y el video viralizado en los medios de comunicación locales.

No sería la primera vez que la vida nocturna de El Bolsón registre hechos policiales por riñas e infractores, convirtiendo a esa principal arteria de bares y boliches, en un escenario de violentas peleas y agresiones, casi siempre entre jóvenes.

El caso ocurrido en la madrugada del domingo anterior, en la cual un joven recibió la violenta agresión de parte de un grupo de chicos, que con total alevosía le propinaron trompadas y patadas, cuando la víctima estaba tirada en el suelo.

Frontal y polémico, el ex intendente Oscar “Cacho” Romera se refirió a la falta de decisión de las autoridades competentes para resolver los casos de violencia para tomar el control “como corresponde, de oficio”, dijo al referirse también a la presencia de las fuerzas federales de gendarmería nacional en la localidad.

@Limite42 

NOTA RELACIONADA

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Este viernes 23/9 en un acto llevado a cabo en el Centro de Informes Turísticos …

El Bolsón: Falleció Paola Sanna la concejal de mandato cumplido que dejó su huella de transparencia

El Bolsón: Falleció Paola Sanna la concejal de mandato cumplido que dejó su huella de transparencia

Hondo pesar causó en la comunidad la noticia del fallecimiento de Paola Andrea Sanna, que …

Dejanos tu comentario