El Bolsón: La CTEB planteó su preocupación a Pogliano por los hechos acaecidos en la región

EMITIERON UN COMUNICADO POR EL ENCUENTRO |

El pasado martes 5/10 se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Cámara de Turismo local y autoridades municipales, representado en la figura del Intendente Bruno Pogliano, junto a la presencia de la directora de turismo, Sofía Seroff. La CTEB, que nuclea a prestadores de servicios turísticos, representada en la reunión por Zona Andina: Mario Battiti, Cristal Gutiérrez, Mónica Milohanich y Eliana Caamaño, emitieron un comunicado destacando el apoyo del gobierno local, además de resaltar la preocupación por los hechos de violencia que cobraron relevancia y que mantiene una tensa calma en la región.

El comunicado señala: “Deseamos destacar el acompañamiento brindado por las autoridades locales, respondiendo inmediatamente a nuestro pedido, con el objeto de encontrar, juntos, los consensos, que nos permitan hacer frente a este tipo de situaciones de la mejor manera posible”. 

“La mayor inquietud se refirió a consensuar una respuesta común, para brindar a los turistas que están consultando, al haber tomado estado público, mediante las noticias de los medios nacionales, ya que esto les produce incertidumbre”, resalta la gacetilla. 

“En base a esto la cámara solicitó una estrategia de comunicación de parte de los entes correspondientes, que forme parte de una estrategia comunicacional enmarcado en un plan de contingencias para estas situaciones, que son más frecuentes que lo deseable”, señala la CTEB.

Los prestadores ratificaron el “Apoyo a nuestra gobernadora Arabela Carreras, quien se puso al frente a pesar de recibir amenazas y destrato por cuestiones de género. Así cómo a las autoridades municipales y provinciales que han dado señales satisfactorias a la hora de dar respuestas claras y concretas”, finaliza.

CÁMARA DE TURISMO EL BOLSÓN by Limite42.com on Scribd

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: La municipalidad entregó más títulos de propiedad

El Bolsón: La municipalidad entregó más títulos de propiedad

En la Casa del Bicentenario llevó a cabo el acto de entrega de 10 títulos …

En Río Negro más de 8.100 docentes expresaron su voluntad de dar clases normalmente

En Río Negro más de 8.100 docentes expresaron su voluntad de dar clases normalmente

Según el gobierno en la jornada de paro decretada por UNTER, ayer 28/4 el Ministerio …

Dejanos tu comentario