El Bolsón a pleno con miles de turistas que invaden la región

FINDE XXL TOTALMENTE COLMADO |

El Bolsón y la Comarca Andina viven este fin de semana extra largo con su capacidad turística colmada por la avalancha de turistas que eligieron la cordillera para disfrutar del descanso programado por cuatro días en el calendario.

Supermercados, carnicerías, verdulerías, panaderías, restaurantes, patios cerveceros y un mundo de gente la Feria Regional de Artesanos en plaza Pagano son los fundamentos para el comentario obligado entre lugareños: “No hay lugar en ningún lado; está todo lleno”, en virtud del fin semana extra largo que se vive a pleno en El Bolsón.

La 7ma. Edición de la Mendiak Trail Running, es una de las principales propuestas que ha sido motor de la tracción de visitantes a la región, con 850 inscriptos de todo el país para el campeonato argentino, que tiene como escenario el C° Perito Moreno.

Un fin de semana largo, con un clima agradable de sol para este domingo, ideal para disfrutar de lagos y ríos de la región.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Talleres de oficios propuestas del Hogar Emaús

El Bolsón: Talleres de oficios propuestas del Hogar Emaús

Los encuentros son dictados por el arquitecto Ramito Walti, los días jueves de 9 a …

Rechazan demanda de alimentos posteriores al divorcio: no existe “desigualdad real”

Rechazan demanda de alimentos posteriores al divorcio: no existe “desigualdad real”

Una mujer demandó a su ex pareja para que se fijen alimentos después de separarse …

Dejanos tu comentario