Chubut: Un automóvil arrolló un equino suelto en la ruta N40 en Las Golondrinas

La presencia de un caballo suelto provocó un accidente esta madrugada en Lago Puelo cuando un VW Gol Trend se llevó por delante una yegua en el sector de Las Golondrinas

El conductor salió ileso del accidente y la yegua murió seccionada por el impacto.

La presencia de un caballo suelto provocó un accidente esta madrugada en Lago Puelo cuando un VW Gol Trend se llevó por delante una yegua en el sector de Las Golondrinas, frente a la sede de la Brigada Forestal. El conductor salió ileso del accidente y la yegua murió seccionada por el impacto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2.15 horas de hoy viernes 17/6, en momento que un vecino de la localidad de El Hoyo circulaba por la ruta Nacional 40 al comando de un VW Gol Trend, cuando frente a la brigada forestal de Las Golondrinas, no pudo evitar chocar contra una yegua suelta que intentaba cruzar la cinta asfáltica.

El informe policial señala que “el hecho ocurrió a las 2.15 de este viernes, cuando Ciro Demaestri (38), con domicilio en El Pedregoso, regresaba solo desde la ciudad de El Bolsón a bordo de un vehículo color azul oscuro, patente KHQ-181, e embistió a un equino orejano. Como resultado del impacto, el conductor resultó sin lesiones”.

Posteriormente, en horas tempranas personal de la Municipalidad de Lago Puelo trabajó en la limpieza de la ruta nacional 40 a la altura de la Brigada de Las Golondrinas, que estuvo cortada por varias horas para la remoción los restos del equino, que murió en el acto por el fuerte impacto recibido en el accidente vial transcurrido durante la madrugada”.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Hoyo: Sacaron del barro la retroexcavadora hundida en el arroyo Leiva

El Hoyo: Sacaron del barro la retroexcavadora hundida en el arroyo Leiva

Un trabajo conjunto entre distintos organismos permitió extraer del fango la maquinaria del municipio que …

El Hoyo: Para el intendente la máquina se enterró haciendo tareas para prevenir inundaciones

El Hoyo: Para el intendente la máquina se enterró haciendo tareas para prevenir inundaciones

Huisman deslindó su responsabilidad al explicar un plan de trabajo al que estaba destinada la …

Dejanos tu comentario