Chubut: Marcha por Tino John al cumplirse tres meses del homicidio

CONVOCAN SUS HIJOS PARA EL 27/08 A LAS 15 HS|

Dana, Martín y Donato, hijos de Tino John, junto a familiares y amigos, organizan una concentración marcha para el próximo 27/08, a las 15 horas, en la plaza de la localidad de El Hoyo.

En el comunicado señalan que “Convocamos a una marcha para el día 27 de agosto de 2021, a las 15hs en la plaza de El Hoyo, al cumplirse tres meses del homicidio de Tino John, a manos del grupo especial de operaciones (GEOP)”.

“Sus hijos Dana, Martín y Donato, junto a familiares y amigos, tomamos la iniciativa de dicha convocatoria, con el objetivo de visibilizar el homicidio ocurrido el 27 de mayo del 2021, en el Paraje Las Golondrinas”.

En la gacetilla invitan a la población a sumarse a la concentración y marcha hacía la comisaría: “Esperamos contar con la presencia y acompañamiento de toda la Comarca Andina, ya que no queremos que ninguna otra persona sea victima de violencia institucional NUNCA MÁS. Siempre en busca de Verdad y Justicia. Los esperamos a todos, estamos eternamente agradecidos por todo el acompañamiento de la Comarca Andina”, resaltan en la nota. “Respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo”.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

CRISTINA IMPUSO LA MAYORÍA| Integrantes del movimiento Vecinos Autoconvocados de la Asamblea Por el Agua …

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

LLEVÓ ACABO REUNIONES CON MANDATARIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA | El ministro de Ambiente y …

Dejanos tu comentario