Chubut: Marcha por Tino John al cumplirse tres meses del homicidio

CONVOCAN SUS HIJOS PARA EL 27/08 A LAS 15 HS|

Dana, Martín y Donato, hijos de Tino John, junto a familiares y amigos, organizan una concentración marcha para el próximo 27/08, a las 15 horas, en la plaza de la localidad de El Hoyo.

En el comunicado señalan que “Convocamos a una marcha para el día 27 de agosto de 2021, a las 15hs en la plaza de El Hoyo, al cumplirse tres meses del homicidio de Tino John, a manos del grupo especial de operaciones (GEOP)”.

“Sus hijos Dana, Martín y Donato, junto a familiares y amigos, tomamos la iniciativa de dicha convocatoria, con el objetivo de visibilizar el homicidio ocurrido el 27 de mayo del 2021, en el Paraje Las Golondrinas”.

En la gacetilla invitan a la población a sumarse a la concentración y marcha hacía la comisaría: “Esperamos contar con la presencia y acompañamiento de toda la Comarca Andina, ya que no queremos que ninguna otra persona sea victima de violencia institucional NUNCA MÁS. Siempre en busca de Verdad y Justicia. Los esperamos a todos, estamos eternamente agradecidos por todo el acompañamiento de la Comarca Andina”, resaltan en la nota. “Respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo”.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Chubut: La empresa La Golondrina suspendió el servicio escolar porque “la provincia no paga desde mayo”

Chubut: La empresa La Golondrina suspendió el servicio escolar porque “la provincia no paga desde mayo”

Desde el lunes 14/11 fue suspendido el servicio escolar de colectivos en la provincia de …

Lago Puelo: Se formalizó la investigación por homicidio agravado la causa de Tino John

Lago Puelo: Se formalizó la investigación por homicidio agravado la causa de Tino John

  En audiencia la Fiscalía de Lago Puelo representada por el Fiscal Jefe, Carlos Díaz …

Dejanos tu comentario