Chubut: La reconstrucción del caso Tino John en Golondrinas

MARCOS PONCE: “HAY QUE ESPERAR LOS RESULTADOS DE LA PERICIA”|

Este jueves 09/09, en el paraje Golondrinas se llevó a cabo en la propiedad de Alejandro Tino John el peritaje, que se centró adentro de la vivienda donde la víctima fue ultimada por un efectivo policial del grupo GEOP, el 27/09 en el marco del allanamiento ordenado por el juez de Esquel.

Marcos Ponce, querellante que representa a Donato John, uno de los hijos Tino, en diálogo en Limite 42 Noticias Radio On Line, indicó que se tomaron varios detalles, informes que posteriormente se analizarán en la causa.

Donato John, hijo de Tino aseguró a Limite42 que sólo estuvo en el lugar durante los peritajes, “sin ninguna participación; a mi no me preguntaron nada”, aclaró.

En cuanto a una posible nueva marcha para que el caso no pierda su visibilidad en la sociedad, Donato indicó que “no sé, vamos a ver cómo sigue todo esto, no sé; me parece que vamos a ver qué surge de todo esto”.

De acuerdo con la información sobre la reconstrucción llevada a cabo, el perito de parte Lic. Enrique Prueger, reconocido especialista en criminalística, a priori de los resultados sostuvo que “no hubo un enfrentamiento con intercambio de disparos”, a la vez que señaló que “hay varios puntos a plantear, como la de una posible modificación de la escena del hecho, tras la muerte”, aseveró.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

CRISTINA IMPUSO LA MAYORÍA| Integrantes del movimiento Vecinos Autoconvocados de la Asamblea Por el Agua …

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

LLEVÓ ACABO REUNIONES CON MANDATARIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA | El ministro de Ambiente y …

Dejanos tu comentario