Chubut: Detienen en Comodoro Rivadavia a un prófugo de Río Negro con pedido de captura

La policía de Chubut detuvo ayer a Gerardo Montesinos en un domicilio de la ciudad petrolera “por poseer pedido de captura y orden de detención vigente desde la Provincia de Rio Negro”.

La policía de Chubut detuvo ayer a Gerardo Montesinos  “por poseer pedido de captura y orden de detención vigente desde la Provincia de Rio Negro”.

Lo buscaban en Río Negro por pedido de captura y lo detienen en la ciudad petrolera, cuando efectivos de la seccional tercera identificaban personas en la vía pública.

La detención se produjo en la mañana del sábado 09/02 frente a la conocida Papelera Patagónica, en la costanera de la calle José Álvarez, por uniformados de la seccional tercera.

El sujeto, identificado como Gerardo Montesinos, poseía “Pedido de captura y orden de detención vigente desde la Provincia de Rio Negro, fue detenido en circunstancias en que fueron corroboradas en el sistema de SIFCOP, poniendo en conocimiento de la demora al Dr. Robledo, de la Oficina Judicial local y Dr. José Chilinos, de la Fiscalía de Rio Negro.

Fuente: ElCronista CR

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Alumnos de la ESRN30 instalan novedosa cabina  literaria en la plazoleta Sarmiento

El Bolsón: Alumnos de la ESRN30 instalan novedosa cabina literaria en la plazoleta Sarmiento

Este miércoles 30/11 quedó inaugurada una novedosa “Cabina Literaria” que funcionará como biblioteca en el …

Coopetel: Con instalación de dos torres llega Internet inalámbrico a zona rural de Los Repollos

Coopetel: Con instalación de dos torres llega Internet inalámbrico a zona rural de Los Repollos

En conferencia de prensa los representantes del consejo de administración brindaron detalles de la obra, …

Dejanos tu comentario