El Bolsón: El HAEB busca coordinar derivaciones por emergencias con hospital de El Hoyo y Lago Puelo

 

El pasado miércoles 18/01 se concretó una nueva reunión, en esta oportunidad en el hospital de Lago Puelo, con autoridades de Salud de Chubut y Río Negro, para una comunicación asertiva para emergencias y derivaciones.

El hospital de Lago Puelo atraviesa una crisis sanitaria sin solución para el servicio de Salud

Producto de la superpoblación que tiene El Bolsón y lo que significa para el servicio de salud del hospital local que, asu vez debe atender derivaciones provenientes de Lago Puelo y El Hoyo, Salud busca establecer un acuerdo común a las demandas.

El pasado miércoles 18/01 se concretó una nueva reunión, en esta oportunidad en el hospital de Lago Puelo, con autoridades de Salud de Chubut y Río Negro, con el fin de “coordinar una comunicación asertiva en cuanto a las respuestas emergencias / urgencias que se presentan y de las derivaciones realizadas por los hospitales a su cargo al hospital de El Bolsón”, resalta la nota remitida a las autoridades de ese nosocomio.

Ante la crisis sanitaria que atraviesa el hospital de esa localidad puelense, varias veces intervenido y sin resolución de atención, Myrna Lamberto directora del HAEB, en diálogo con Limite 42 Noticias Radio On Line, indicó que “se trata de hallar acuerdos en buenos términos entendiendo la realidad que atraviesa sobre todo el hospital de Lago Puelo y buscar en los mejores términos ajustar los canales de comunicación en cuanto a que la urgencia así lo requiera”, señaló.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Foyel: Tensión en Lago Escondido. Manifestantes mantienen cortada la ruta N40

El Foyel: Tensión en Lago Escondido. Manifestantes mantienen cortada la ruta N40

Más de medio centenar de personas de organizaciones sociales, políticas y sindicales se mantienen frente …

Un campo jardín colorido de flores invita para este sábado 4/02 a vivir una exploración a los sentidos

Un campo jardín colorido de flores invita para este sábado 4/02 a vivir una exploración a los sentidos

Este Sábado 4/02 Jardín de Campo invita a vivir una experiencia llamada “Explorá con tus …

Dejanos tu comentario