VACUNAN A DOCENTES Y MAYORES DE 60 EN RÍO NEGRO

PLAN DE VACUNACIÓN

El gobierno de Río Negro avanza con el plan de vacunación en la provincia y este jueves 27/05 completará el esquema con la recepción de otras 22.800 nuevas dosis de la Nación para seguir avanzando con el proceso de inmunización a docentes y no docentes, aplicándose segundas dosis a mayores de 60 años. En El Bolsón en centro de vacunación montado en el gimnasio municipal “Américo Torres” funciona de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció en su Twitter (@arabelacarreras) que la provincia recibirá 9.900 de Sputnik-V (componente 1) y un total de 12.900 dosis de Covishield Astrazeneca, que en las próximas horas comenzarán a ser distribuidas en los vacunatorios.

En el caso de las 9.900 dosis de Sputnik-V, se destinarán a la vacunación de docentes y no docentes (Personal de Apoyo) de los grupos 2 y 3, según lo estipulado por Consejo Federal de Educación.

El grupo 2 incluye al personal de apoyo a la enseñanza (porteros): todo personal sin designación docente, que trabaje en establecimientos educativos en distintas áreas y servicios. El grupo 3 incluye a los y las docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Primario, del segundo ciclo (de 4° a 6°/7° grado).

Estas dosis también se destinarán, de ser necesario, a completar la vacunación del sector policial.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Multitudinaria manifestación el sábado en contra de la urbanización en Pampa de Ludden

Multitudinaria manifestación el sábado en contra de la urbanización en Pampa de Ludden

“COMARCAZO” POR LAS CALLES DE EL BOLSÓN | Se llevó a cabo este sábado 18/09 …

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

ROBABAN A VEHÍCULOS CON EL USO DE UN INHIBIDOR DE ALARMAS | Tres delincuentes de …

Dejanos tu comentario