SPLIF HASTA MAYO OTORGA PERMISOS DE QUEMA

EL BOLSÓN |

En un comunicado, el área técnica del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) El Bolsón, informa a la población en general que a partir de la última semana de mayo, los permisos de quema se extenderán solamente los días martes y jueves, de 8:30 a 13:00 horas en la sede Central Operativa ubicada en ruta Nacional 40. Asimismo, se podrán gestionar en las subcentrales SPLIF de El Foyel y Manso Medio.

Por otra parte, se recuerda que continúan los servicios de quema controlada, traslado y chipeado, para lo cual se puede obtener mayor información, comunicándose al TE 4492310.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

CENTENARIO: LOS LIBANESES EN EL BOLSÓN

CENTENARIO: LOS LIBANESES EN EL BOLSÓN

El pasado 9 de agosto fue otra fecha del calendario de la historia de El …

El Bolsón: hubo interrupción del servicio en la toda la región

El Bolsón: hubo interrupción del servicio en la toda la región

La intensa nevada en la región provoca la caída de ramas y árboles sobre el …

Dejanos tu comentario