SIN PRESENCIALIDAD ESCUELA RURAL 103 DE MALLÍN AHOGADO

EL BOLSÓN: COMUNICADO |

La Comunidad Educativa de la escuela N° 103 «Costa del Río Azul» comunica a sus familias que según la Resolución 3137/21 del Consejo provincial de Educación de Río Negro se continúa con la suspensión de clases presenciales hasta el viernes 4 de junio.

Cada docente se comunicará con su grupo para informar la entrega de actividades correspondientes a la semana. Los/as mantendremos al tanto de cualquier novedad. Atentamente Equipo directivo.

Andrea Zabala – Vicedirectora
Contacto: 4455743

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Fiesta Nacional del Lúpulo: balance positivo y fuerte impacto económico en su 48ª edición

Fiesta Nacional del Lúpulo: balance positivo y fuerte impacto económico en su 48ª edición

El intendente de Bruno Pogliano destacó el impacto turístico, económico y social del tradicional evento, …

Coopetel: ensayo, prueba y transmisión en directo en la 48° Fiesta Nacional del Lúpulo

Coopetel: ensayo, prueba y transmisión en directo en la 48° Fiesta Nacional del Lúpulo

Impecable transmisión en vivo y en tiempo real de CoopTV en la  Fiesta Nacional del …

Dejanos tu comentario