SE ABRIÓ REGISTRO DE OPOSICIÓN PARA OBRAS DE ADOQUINADO


La Municipalidad de El Bolsón abrió el registro de oposición para las obras de pavimentación, en dos sectores de la localidad, para los vecinos ubicados en dos sectores de la localidad.

De acuerdo con la información, abarca a los frentistas ubicados en el sector comprendido por las calles Líbano, entre 25 de Mayo y Perito Moreno; Ángel del Agua, entre 25 de Mayo y Perito Moreno; calle Balcarce, entre 25 de mayo y Perito Moreno.

También para los vecinos comprendidos por las arterias Sargento Cabral, entre Rivadavia y Sarmiento; calle José Hernández entre Rivadavia y Sarmiento, y calle Larrea, entre Rivadavia y Sarmiento.

El registro de oposición a la firma de los vecinos es para la ejecución de la obra de pavimento con adoquines y veredas de hormigón, se se está llevando a cabo en los citados lugares.

Quienes lo requieran, pueden consultar en mesa de entradas del Municipio de El Bolsón, Roca y 25 de Mayo, hasta el próximo 24 de mayo de 2021, en el horario de 09:00 a 12:30 horas.
@Limite42

#limite42 #elbolson #pavimentacionmeb #obraspublicas #municipales #planeamiento

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Conmemoración del Día de la Bandera en El Bolsón

Conmemoración del Día de la Bandera en El Bolsón

La ceremonia se llevó a cabo en el Anfiteatro de Plaza Pagano, en medio de …

Grupo J.E.N. de El Bolsón presente en la 8va Jornada Preventiva Vial

Grupo J.E.N. de El Bolsón presente en la 8va Jornada Preventiva Vial

8ª Jornada Preventiva Vial en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, ubicada …

Dejanos tu comentario