SALUD ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA LOS CAPS DE EL BOLSÓN

RÍO NEGRO | PROGRAMA “REDES” DEL GOBIERNO

El Ministerio de Salud, a través del programa Redes, continúa con la entrega de equipamiento y elementos de protección personal a Centros de Salud de Atención Primaria (CAPS) con finalidad de fortalecer la atención a la comunidad.

El objetivo de estas entregas es reforzar y beneficiar la atención primaria de los rionegrinos y rionegrinas, y fortalecer el cuidado del personal de salud en la atención, sobre todo en contexto de pandemia.

En la ocasión, y como parte de esta estrategia, los Centros de Salud de Viedma, General Conesa, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao, Comallo, y El Bolsón recibirán distintos elementos como mobiliarios, sillas, escritorios, bibliotecas, camillas y balanzas comunes y para obesos.

Además, desde el programa se entregarán elementos de protección personal como camisolines, barbijos y máscaras de protección facial.

De esta manera, el programa Redes continúa equipando a los trabajadores de salud como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria en cada localidad.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Bolsón: “Nuestro Vecino, Un Turista”

El Bolsón: “Nuestro Vecino, Un Turista”

Este programa ofrece importantes descuentos en servicios turísticos para los residentes de la Comarca Andina …

El Bolsón: El Consejo de Seguridad Local reafirma su compromiso para mejorar la Prevención y Seguridad

El Bolsón: El Consejo de Seguridad Local reafirma su compromiso para mejorar la Prevención y Seguridad

El pasado jueves 23 de mayo, la Casa del Bicentenario fue el escenario de una …

Dejanos tu comentario