SALUD ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA LOS CAPS DE EL BOLSÓN

RÍO NEGRO | PROGRAMA “REDES” DEL GOBIERNO

El Ministerio de Salud, a través del programa Redes, continúa con la entrega de equipamiento y elementos de protección personal a Centros de Salud de Atención Primaria (CAPS) con finalidad de fortalecer la atención a la comunidad.

El objetivo de estas entregas es reforzar y beneficiar la atención primaria de los rionegrinos y rionegrinas, y fortalecer el cuidado del personal de salud en la atención, sobre todo en contexto de pandemia.

En la ocasión, y como parte de esta estrategia, los Centros de Salud de Viedma, General Conesa, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao, Comallo, y El Bolsón recibirán distintos elementos como mobiliarios, sillas, escritorios, bibliotecas, camillas y balanzas comunes y para obesos.

Además, desde el programa se entregarán elementos de protección personal como camisolines, barbijos y máscaras de protección facial.

De esta manera, el programa Redes continúa equipando a los trabajadores de salud como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria en cada localidad.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Narcotráfico: La Comunidad Rionegrina Colabora de Manera Anónima a Través del 0800 Drogas

Narcotráfico: La Comunidad Rionegrina Colabora de Manera Anónima a Través del 0800 Drogas

En la provincia la batalla contra el narcotráfico ha encontrado un aliado crucial en el …

IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER

IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER

Marcela Ávila, titular de IPROSS,mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Directivo Central del gremio …

Dejanos tu comentario