RN40: Nuevo Corte total de la ruta Nacional 40 tramo El Bolsón y Bariloche

Debido a la presencia de fuego y humo en la zona de camino, se interrumpe totalmente la circulación en la ruta nacional 40, entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador.

La medida se determinó en conjunto con el Comité de Emergencia Regional.

Debido a la presencia de fuego y humo en la zona de camino, se interrumpe totalmente la circulación en la ruta nacional 40, entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador. La medida se determinó en conjunto con el Comité de Emergencia Regional para resguardar la seguridad de los usuarios que la recorren.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, debido a la presencia de fuego y humo en la zona de camino, se interrumpe totalmente la circulación en la ruta nacional 40, entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador.

Personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro se encargarán de realizar los cortes correspondientes y el operativo vehicular para no permitir la circulación en el tramo. El corte se mantendrá hasta nuevo aviso. Cuando estén garantizadas las condiciones de seguridad para circular por el tramo.

El corte se mantendrá hasta nuevo aviso. Cuando estén garantizadas las condiciones de seguridad para circular por el tramo.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Acto por los 11 años de la muerte de los tres mochileros

El Bolsón: Acto por los 11 años de la muerte de los tres mochileros

Al cumplirse una nueva fecha de la trágica muerte de Juan, Eugenio y Nehuen, los …

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

Fopea convocó a rememorar y reflexionar sobre el fotógrafo a un cuarto de siglo del …

Dejanos tu comentario