Pogliano: El intendente resaltó la histórica elección de JSRN que le ganó «a los grandes partidos nacionales»

Esta mañana en la Municipalidad de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano brindó una rueda de prensa a los medios locales de comunicación en la cual realizó un análisis de las elecciones legislativas desarrolladas el último fin de semana: “Estamos muy contentos con los resultados de las elecciones porque Juntos Somos Río Negro hizo historia ganándole a los grandes partidos nacionales».

El jefe comunal estacó que “en El Bolsón, Juntos Somos Río Negro creció respecto de las PASO y logrando superar la media provincial, lo cual nos demuestra la fortaleza de JSRN en nuestra ciudad y el grandísimo acompañamiento de las vecinas y vecinos a este proyecto que vino a transformar la realidad de El Bolsón y de la provincia”.

“Cuando asumimos, el municipio y la ciudad estaban destruidos. Era una situación muy compleja. Sin embargo, en poco tiempo, con mucho trabajo y compromiso, logramos que El Bolsón tenga la mayor obra pública de su historia, crezca y se desarrolle. Las vecinas y vecinos lo saben y también lo valoran”, indicó Pogliano.

Por último el jefe comunal destacó lo realizado por el senador Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, al mismo tiempo que felicitó al diputado Nacional electo Agustín Domingo por la obtención de la banca, quien se suma al bloque del diputado Luis Di Giácomo.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario