POGLIANO: ”EL DNU DE NACIÓN ES OBLIGATORIO IMPOSIBILITANDO REALIZAR MODIFICACIONES”

EN RESPUESTA A LOS COMERCIANTES

En un comunicado emitido esta noche por la oficina de prensa del poder ejecutivo municipal señala que “el intendente Bruno Pogliano, acompañado por el director de Comercio, Guillermo Gaiero, explicó a los comerciantes afectados que el DNU 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional es de aplicación obligatoria en toda la provincia de Río Negro, imposibilitando realizar modificaciones”.

La gacetilla señala que “Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió a los comerciantes locales que se aproximaron al Municipio de El Bolsón para presentar una nota en la cual manifiestan su oposición a las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional a través del decreto de necesidad y urgencia, el cual es de aplicación obligatoria”, resalta.

“En el encuentro, el intendente Bruno Pogliano escuchó y dialogó con los comerciantes quienes ampliaron los temas planteados en la nota presentada, donde también solicitan cambios en las normativas vigentes”.

“El intendente Bruno Pogliano, acompañado por el director de Comercio, Guillermo Gaiero, explicó a los comerciantes afectados que el DNU 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional es de aplicación obligatoria en toda la provincia de Río Negro, imposibilitando realizar modificaciones”, resalta el parte de prensa.

“Además, el jefe comunal señaló que “entendemos el complejo momento que están atravesando, y desde el primer momento los estamos acompañando. Cuándo tuvimos la posibilidad de establecer flexibilizaciones desde el Ejecutivo Municipal lo hemos realizado, como fue la prueba piloto para recibir turistas desde noviembre del año pasado o la ampliación de horarios en la nocturnidad durante la temporada estival, siendo El Bolsón una de las pocas localidades de la provincia que contemplaba esta situación”.

Por último, se indica que “La reunión tuvo lugar en el despacho municipal con una duración aproximada de media hora, la cual se desarrolló de forma cordial y respetuosa, como viene sucediendo en el marco de dialogo y relación que mantiene el intendente Pogliano con los representantes del sector comercial”.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

ADICCIONES: HISTORIAS DE CONSUMO Y  PROGRAMAS EN DESARROLLO EN EL ALTILLO DE EL BOLSÓN

ADICCIONES: HISTORIAS DE CONSUMO Y PROGRAMAS EN DESARROLLO EN EL ALTILLO DE EL BOLSÓN

Inclusión Ciudadana | El Altillo. El espacio rediseñado sobre la emblemática caballeriza que forma parte …

EL BOLSÓN: RAÍCES SUREÑAS EN LA PEÑA DEL MORFI ESTE DOMINGO 20 POR TELEFÉ

EL BOLSÓN: RAÍCES SUREÑAS EN LA PEÑA DEL MORFI ESTE DOMINGO 20 POR TELEFÉ

La pareja local bailará en el día del padre | Este domingo 20 de junio …

Dejanos tu comentario