NOVEDOSA SUBASTA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO EN GOLONDRINAS

Remeras firmadas por figuras del deporte mundial |

Desde distintos lugares del país siguen sumándose adhesiones solidarias para colaborar con los vecinos que perdieron sus viviendas en el incendio del 9 de marzo convocados por el Club Frontera de Lago Puelo. Entre las donaciones llegó una camiseta argentina firmada por el astro mundial, Lio Messi. Forman parte de la oferta para la campaña además de las casacas, otros artículos e indumentaria de grandes deportistas argentinos triunfadores en el mundo.

Un total de 50 artículos, entre ellos camisetas de distintos deportes firmadas por ídolos como Lionel Messi (fútbol), Emanuel Ginobili (basquet), la casa de River Plate firmada por todo el plantel y la indumentaria firmada por Nadia Podoroska, la tenista profesional argentina de ascendencia ucraniana, entre otros que​ forman parte de la subasta organizada por el Club Social y Deportivo Frontera, de Lago Puelo, para recaudar fondos.

Iván Montero, dirigente del club puelense, en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, detalló que esto surgió luego de una primera campaña para ayudar a los vecinos damnificados por el incendio del 9 de marzo “en la que el club estuvo presente desde el primer día”, cuenta.

“Pusimos a disposición de la comunidad la cuenta bancaria, donde recibimos donaciones que se transformaron en materiales destinados a la reconstrucción de las viviendas quemadas de una decena de familias del callejón Vera, en Las Golondrinas”, señaló Montero.

Cuando todo parecía agotado y que el esfuerzo no alcanzaba, empezamos a ver otras alternativas y todo surgió “a partir del aporte de unos tacos de polo que pensamos en subastarlos. Enseguida prendió la idea y empezamos a pedir remeras de famosos y se armó una campaña nacional, que tomó una dimensión increíble”, resalta.

Hoy, la organización del Club Frontera cuenta con cincuenta artículos, en su mayoría casacas de los clubes en boga en el campeonato argentino.

En referencia a los valores y cómo será el procedimiento de la subasta, Montero explicó “que se halla abierta, en la cual los interesados de cualquier punto pueden ingresar al sitio www.subastas electrónicas.com.ar”, señaló. Para mayor información se puede ingresar al perfil oficial del club, en Facebook: Club Social y Deportivo Frontera Lago Puelo.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

BRIGADISTAS DEL SNMF CON DIRECTORES DE AMBIENTE DE LA NACIÓN

BRIGADISTAS DEL SNMF CON DIRECTORES DE AMBIENTE DE LA NACIÓN

Con descuentos y sin respuestas | La semana comenzó con una reunión programada en la …

CHUBUT: MASSONI DECLARÓ EN LA LEGISLATURA Y ASEGURÓ QUE JOHN ERA PELIGROSO

CHUBUT: MASSONI DECLARÓ EN LA LEGISLATURA Y ASEGURÓ QUE JOHN ERA PELIGROSO

El Ministro explicó las intervenciones del GEO en Golondrinas | El Ministro de Seguridad de …

Dejanos tu comentario