MATZEN PIDIÓ QUE AMBIENTE INTERVENGA EN LOS RECLAMOS DE BRIGADISTAS DEL SNMF PATAGONIA

El proyecto no se trató en el recinto y fue enviado al ministro|

La diputada nacional por Río Negro, Lorena Matzen, remitió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación el proyecto que no fue tratado en la sesión de Diputados del pasado jueves 17.

El proyecto elevado insta al ministerio de competencia para que se tome “intervención en los reclamos que llevan adelante los brigadistas de incendios forestales de la Patagonia ante la baja del 25% de sus salarios”, plantea centralmente el proyecto.

Además, se afirma que si bien el Plan Nacional de Manejo del Fuego no ha implicado el acompañamiento nacional con inversión adecuada a la gravedad de la siniestralidad del fuego en la Patagonia,” si se puede decir que ha logrado una mayor presencia a través de la incorporación y formación de recursos humanos indispensables”, señala Matzen en su nota.

PROYECTO ELEVADO AL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE by Limite42.com on Scribd

 

En diálogo con Limite42 Noticias On Line, la diputada explicó por qué en la sesión del pasado 17/06 no fue tratado el proyecto. “Entendemos que el ministro (Cabandié) lo estaría leyendo, por lo que esperamos tener novedades para que se nos convoque”, señaló en la entrevista.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Cierre abrupto del Jardín Maternal N°1470 en Lago Puelo

Cierre abrupto del Jardín Maternal N°1470 en Lago Puelo

La decisión por rescisión de contrato del local desató malestar en la comunidad educativa de …

Río Negro: Alerta por altas temperaturas hasta el próximo 26/01

Río Negro: Alerta por altas temperaturas hasta el próximo 26/01

Durante este período se esperan temperaturas máximas diarias entre 32 y 39°C, pudiendo superarse en …

Dejanos tu comentario