MÁS SALUDOS EN EL DIA DEL PERIODISTA

Reconocimientos de organismos y ONGs|

“Feliz día. Por más periodismo, por más calidad, por que mejoren las condiciones para ejercer una profesión indispensable en democracia”. (Sonia Vaamonde – Prensa MPFCh)

 

“Cada 7 de junio se celebra en la Argentina el Día del Periodista, establecido por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba, en el año 1938. El origen de esta efeméride se remonta a la “Gazeta de Buenos Ayres”, el primer medio de prensa con ideas patrióticas de la Nación. Gracias por acompañar a los familiares de víctimas. Por ser nuestras voces y ojos. Gracias! Feliz Dia!”. (Vivian Perrone fundadora de la ONG Madres del Dolor)

 

Concejales y Comité Radical de Lago Puelo.

Comarca Justicia – El Bolsón

Grupo Comarca Justicia - El Bolsón . Río Negro
“Como Grupo de Justicia Comarca Andina, Familiares de Víctimas de Hechos Violentos, queremos desearles a las y los periodistas y trabajadores de la prensa de la zona un muy Feliz Día del Periodista, por que hacen que nuestras necesidades , problemas y conflictos lleguen y sean escuchados por los vecinos, gobernantes y funcionarios, mediante los medios de comunicación y así, puestos en agenda para generar las acciones necesarias y determinar soluciones. Y en particular, aquellos trabajadores que utilizan micrófonos y la palabra, poniéndolos al servicio de los ciudadanos comunes, para que siempre su voz sea oída. (L. Albornoz) Como Grupo de Justicia Comarca Andina, Familiares de Víctimas de Hechos Violentos, queremos desearles a las y los periodistas y trabajadores de la prensa de la zona un muy Feliz Día del Periodista, por que hacen que nuestras necesidades , problemas y conflictos lleguen y sean escuchados por los vecinos, gobernantes y funcionarios, mediante los medios de comunicación y así, puestos en agenda para generar las acciones necesarias y determinar soluciones. Y en particular, aquellos trabajadores que utilizan micrófonos y la palabra, poniéndolos al servicio de los ciudadanos comunes, para que siempre su voz sea oída”. (L. Albornoz)

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

ROBABAN A VEHÍCULOS CON EL USO DE UN INHIBIDOR DE ALARMAS | Tres delincuentes de …

COVID-19: Río Negro habilita la circulación sin límites horarios en todo el territorio

COVID-19: Río Negro habilita la circulación sin límites horarios en todo el territorio

UNIFICAN EL MÁXIMO DEL 70% EN ESPACIOS CERRADOS Y SIN LIMITACIONES AL AIRE LIBRE | …

Dejanos tu comentario