Lago Puelo: “habría que meterle 300 personas adentro del municipio y prendérselo fuego”

EL AUDIO DEL FUNCIONARIO DEL INTENDENTE SANCHEZ |

“Acá estamos re complicados, mas allá de la poca ayuda que te puedo hacer llegar a vos y a los vecinos ahí. Hoy el intendente le ha pedido la renuncia a todos los funcionarios, así que no sé en qué va a terminar esto”, empieza diciendo Daniel Barigozzi en un audio enviado a Julio, un referente de los vecinos damnificados del incendio en la Parcela 26.

El audio, obtenido por Limite42 Noticia Radio On Line, pertenece al secretario de Planificación Estratégica del municipio del Lago Puelo, que se filtró luego de los acontecimientos ocurridos el mediodía del viernes 30/07, cuando los vecinos ingresaron a la municipalidad en demanda de respuestas y el intendente Augusto Sanchez. salió a enfrentarlos.

Aunque el mensaje político encierra una frase desde todo punto de vista inadmisible cuando proviene de un funcionario que se supone afin al equipo de conducción partidaria. Barigozzi dice: “Hoy no sé en qué va a terminar. Pero bueno, no sé qué pasa por la cabeza de intendente. Lo que está claro es que, la verdad, habría que meterle 300 personas adentro del municipio y prendérselo fuego”.

Barigozzi, en el audio, le dice a Julio que “La situación está harto compleja por el tema de las denuncias, eso que ya sabes que paralizó gran parte del trabajo porque no tenemos los elementos con que controlar los trabajos que hace la gente, los contratistas y las cooperativas en el trabajo de instalación de los módulos porque no tengo ni siquiera forma de poder ver qué es lo que tenemos que pagarle a cada uno”.

“Y se sumó eso que hoy a la mañana muy temprano intendente le pidió la renuncia a todos ¿que es lo que va hacer? No sé ¿De dónde va a sacar la gente para gobernar y seguir administrando la crisis? No lo sé. Puede ser que hayamos tenido equivocaciones y a veces las cosas no hayan salido a como realmente queríamos, pero no es por mala voluntad. Estamos tratando de ayudar y son estas ida y vuelta que genera veces la misma conducción del municipio”, se escucha en el audio de Whatsapp.

“Sinceramente ni siquiera sé si podemos hacer algo a partir del lunes porque el fin de semana dice que van a ver qué es lo que hacen con las renuncias, a quién van a sacar con lo cual genera un desconcierto tremendo para la gente y sobre todo ustedes que están padeciendo todo esta cuestión del incendio”.

Finalmente Barigozzi se descarga diciendo: “Hoy no sé en qué va a terminar. Pero bueno, no sé qué pasa por la cabeza de intendente. Lo que está claro es que, la verdad, habría que meterle 300 personas adentro del municipio y prendérselo fuego; eso sería la realidad. Porque no está dando respuesta y es un tema de la conducción, no es un tema de los funcionarios que hacen lo que pueden con lo que él consigue”.

Finalmente, se conoció que hoy el Daniel Barigozzi renunció al cargo de Secretario de Planificación Estratégica que ostentaba en la gestión de esa municipalidad.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

CRISTINA IMPUSO LA MAYORÍA| Integrantes del movimiento Vecinos Autoconvocados de la Asamblea Por el Agua …

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

LLEVÓ ACABO REUNIONES CON MANDATARIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA | El ministro de Ambiente y …

Dejanos tu comentario