Inauguran otra obra puesta en valor de otro espacio público en El Bolsón

El intendente Bruno Pogliano inauguró la puesta en valor de las calles Onelli, Dorrego y Roca que incluyen estacionamiento de hormigón, veredas y luminarias.

En la vereda del Centro cultural Galeano

Este jueves 9/03, a las 21 horas el mandatario municipal junto a funcionarios y concejales municipales procedió a dejar inaugurado el alumbrado público en el sector de Dorrego, Onelli y Roca, unido la plazoleta Gesta de Malvinas y el reciente espacio “Casimiro Huenelaf”, explicó en su alocución.

genera ahorro energético y menor contaminación ambiental y visual”, señaló el intendente Bruno Pogliano, que se hallaba presente junto a concejales y funcionarios de su gobierno..

“El trabajo mancomunado mejora la calidad de vida de los vecinos y se suma a una de las 300 obras que cumplidas en la gestión”, señaló para indicar que “a partir de hoy es otro espacio que garantiza seguridad con obras que ponen en valor estos sectores importantes de circulación para nuestra ciudad, embelleciendo y brindando seguridad nocturna».

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario