GARRAFAS SOLIDARIAS: COOPETEL ACLARA EL OBJETIVO DE LA VENTA PROMOCIONAL DE ENVASES VACÍOS

Desde el consejo resaltan el fin benéfico |

El aviso de la venta promocional de 600 unidades de envases vacíos garrafas de 10 Kg con finalidades benéficas a la población afectada por los incendios, fue criticada por una parte de la sociedad desde las redes sociales, poniendo en contraste el valor de seis mil pesos por unidades, ante un aviso que no especifica su el mecanismo que los damnificados recibirán de forma gratuita la reposición de los envases que el fuego se llevó.

Juan Carlos Martínez en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, explicó “el andamiaje montado para poder llegar a concretar la idea nacida desde la Fundación Cooperar, que junto a un grupo de privados requieren del aval del consejo de administración para comprar unidades nuevas con el objetivo de resolver la demanda de las familias afectadas”, a la vez que se quejó de “que es facil la crítica cuando no se hace nada”.

El anuncio de la cooperativa local señala “Hasta agotar stock”, instando a los interesados comprar garrafas (vacías) por el costo de $ 6.000 por unidad.

En la redes sociales, la gente no tardó en manifestarse con fuertes críticas hacia la Coopetel, tomando el valor de las unidades sin comprender el concepto de la promoción que no fue instalado con claridad desde la entidad cooperativa.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Fundación Cooperar: Oferta de Talleres y Búsqueda de Voces Masculinas para el Coro

Fundación Cooperar: Oferta de Talleres y Búsqueda de Voces Masculinas para el Coro

En un esfuerzo por promover el aprendizaje y la participación comunitaria, la Fundación Cooperar, en …

La Municipalidad de El Bolsón Entrega Títulos de Propiedad a Ocho Familias

La Municipalidad de El Bolsón Entrega Títulos de Propiedad a Ocho Familias

Pogliano otorgó esta mañana títulos de propiedad a ocho familias de la localidad. Esta acción …

Dejanos tu comentario