En Lago Puelo atentaron contra el local partidario Crecer

HUBO UN COMU NICADO DEL PARTIDO VECINAL |

En la localidad de Lago Puelo la policía investiga un hecho de violencia sucedido en el frente y vidriera del local del partido vecinal Crecer. El atentado se habría llevado a cabo en horas de la noche del viernes.

Desde el partido, que preside Ramiro Ibarra, se emitió un comunicado que señala “En la vida democrática de un pueblo, las diversas fuerzas y partidos políticos son tan necesarios como los distintos puntos de vista.

“En la política, y sobre todo en la democracia, se puede proponer, participar, opinar y hasta disentir. Pero las discrepancias en las ideas no pueden bajo ningún concepto justificar la violencia o la amenaza.

“Desde el Partido Vecinal Crecer repudiamos este hecho de cobardía que sufrimos en la noche del viernes, en el que destruyeron la ventana y puerta de nuestro local partidario, que es además, la oficina legislativa de nuestro bloque de Concejales, quienes son representantes del pueblo”.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

El Bolsón : El movimiento social Vecinos Autoconvocados vuelve a marchar hoy

CRISTINA IMPUSO LA MAYORÍA| Integrantes del movimiento Vecinos Autoconvocados de la Asamblea Por el Agua …

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

El Ministro de Ambiente Juan Cabandié estaba en la región cuando renunció al cargo

LLEVÓ ACABO REUNIONES CON MANDATARIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA | El ministro de Ambiente y …

Dejanos tu comentario