EN EL DIA DEL PERIODISTA

Salutaciones de fecha |

Diversas e infinitas muestras de afecto, tanto de amigos y colegas, seguimos recibiendo en nuestro diario digital por el Día del Periodista. Gracias por el saludo a nuestra labor cotidiana en esta fecha tan particular para los trabajadores de prensa.

Senador Weretilneck

En el Día del Periodista y los Comunicadores, el Senador Nacional Alberto Weretilneck hace llegar su saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de prensa, agradeciendo el compromiso y esfuerzo con el que realizan su labor para informar a la sociedad en este desafiante y atípico contexto.
Reconociendo el rol social fundamental que ocupan, manteniendo viva la libertad de prensa que es un pilar indispensable en la construcción de la democracia. Con responsabilidad, objetividad y colaborando en la cohesión social para que juntos podamos enfrentar esta pandemia. ¡Muy feliz día!

Radio Nacional El Bolsón
Retribuimos al plantel de la emisora nacional LRA57, que a través de su director interino nos remitiera su saludo con un lindo motivo del Día del Periodista.

ATE Andina Sur

El personal de la delegación andina de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aportaron no sólo con un presente,también con el saludo de todos sus integrantes. Gracias

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

SE CONMEMORA HOY EL DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 2021

SE CONMEMORA HOY EL DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 2021

Lema: «Juntos nos cuidamos, aprendemos y brillamos»| El eslogan Del Alto Comisionado de las Naciones …

EL BOLSÓN: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO QUE RIGEN HASTA EL 25 DE JUNIO

EL BOLSÓN: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO QUE RIGEN HASTA EL 25 DE JUNIO

Vuelven las clases presenciales y reabren templos, cines y teatros | Se conocieron las nuevas …

Dejanos tu comentario