EL MUNICIPIO DE EL BOLSÓN PARTICIPA DEL PROGRAMA INNOVA

Programa Federal Capacitación 4.0 |

La Municipalidad de El Bolsón participó del encuentro de presentación del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento, el cual tiene por objetivo promover la transformación digital, tecnológica y productiva de los municipios mediante la activa formación y capacitación de recursos humanos.

Este programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación se propone, a través de Aportes No Reembolsables (ANR), incentivar a los municipios para que dicten cursos de capacitación para desarrollar y fortalecer los recursos humanos, fomentar la empleabilidad de grupos sin acceso a la educación superior, desempleados y desempleadas, potenciar la reactivación económica local y la generación de empleo en el marco de la emergencia sanitaria.

El encuentro fue presidido por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos; y la directora Ejecutiva de RN Innova, Soledad Gonnet.

Participaron de la reunión remota en representación del Poder Ejecutivo Municipal, Federico Detlefs y Nicolás Dirazar. Este último, desde el área de modernización en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, amplió el desarrollo del programa y cómo se aplicará a los actores de la sociedad interesados en la capacitación digital.

@Limite42

MUNICIPIO REALIZÓ MEJORAS Y AVANZA CON OBRAS DEL ARGENTINA HACE

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El décimo Aniversario de Raíces Sureñas se festeja a todo folclore

El décimo Aniversario de Raíces Sureñas se festeja a todo folclore

¡Qué emocionante celebración la de Raíces Sureñas en su décimo aniversario! Nos brinda la oportunidad …

Segunda Etapa de Migración Tecnológica: Coopetel abandona Internet inalámbrico en zona urbana

Segunda Etapa de Migración Tecnológica: Coopetel abandona Internet inalámbrico en zona urbana

En una primera fase, más de 50 usuarios aprovecharon esta migración con una bonificación del …

Dejanos tu comentario