EL MINISTRO DE SALUD VISITÓ EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

Luego se reunió con Bruno Pogliano |

Estuvo en la localidad el ministro de Salud de Río Negro, Fabian Zgaib, quien luego de visitar el Hospital de Área, se reunió con el intendente Bruno Pogliano. Antes, el titular de Salud tuvo un encuentro con los medios locales en la se refirió a la situación sanitaria de local.

Luego, en el despacho municipal, Zgaib estuvo con el intendente Pogliano y Agustín Guasco, secretario de gobierno municipal y titular del COEM.

Durante el encuentro, se analizaron los casos que registra la provincia, además de la situación epidemiológica actual de la localidad y de la región.

El ministro Zgaib agredió al mandatario comunal haber brindado las instalaciones del Gimnasio Municipal para el operativo de vacunación en El Bolsón.

Asimismo, fueron analizadas las medidas de restricción implementadas, las que permitieron bajar la transmisión de casos y evitar la saturación del sistema sanitario, como también de las nuevas restricciones que regirán a partir del lunes 7, las que se extenderán hasta el viernes 11 de junio.

En tal sentido, el ministro Zgaib confirmó que para la próxima semana continuará suspendido el dictado de clases presenciales en en esta localidad.

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

SE CONMEMORA HOY EL DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 2021

SE CONMEMORA HOY EL DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 2021

Lema: «Juntos nos cuidamos, aprendemos y brillamos»| El eslogan Del Alto Comisionado de las Naciones …

EL BOLSÓN: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO QUE RIGEN HASTA EL 25 DE JUNIO

EL BOLSÓN: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO QUE RIGEN HASTA EL 25 DE JUNIO

Vuelven las clases presenciales y reabren templos, cines y teatros | Se conocieron las nuevas …

Dejanos tu comentario