El Hoyo: Campaña por Alexis Delgado el nene de 11 años que tiene parálisis cerebral

Alicia Norma Antitrú, mamá de Alexis necesita para su hijo una silla especial y por su condición económica pide ayuda, por lo que lanzó una campaña para obtener y comprarla para su pequeño hijo que padece cuadriplejía espástica

Alexis necesita para una silla especial

Alicia Norma Antitrú, mamá de Alexis necesita para su hijo una silla especial y por su condición económica pide ayuda, por lo que lanzó una campaña para obtener y comprarla para su pequeño hijo que padece cuadriplejía espástica.  Viajan permanentemente a Esquel “porque acá en El Hoyo no hay nada”, relata en esta entrevista con Limite42 Noticias Radio On Line.

 

Cansada de golpear puertas sin conseguir respuestas, Alicia decidió publicar su CBU bancario y lanzar una campaña en las redes sociales para conseguir fondos. Alicia vive con sus dos hijos, Alexis y su pequeña de 3 años, y su esposo que “trabaja toda la semana en Lago Puelo” de manera informal y que “viene solo los fines de semana”. Son muchas las dificultades para acceder a comprar una silla para que Alexis pueda dejar la silla “paragüita” que utilizamos en casa,pero no puede permanecer en esa posición rígida.

 

 

Alexis necesita urgente acceder a una silla postural que en el mercado vale unos 200 mil pesos. CUB 0830016434003274450039 a Nombre de Alicia Norma Antitrú

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Comarca Andina: Nueva reunión hospitalaria de la región para derivaciones a El Bolsón

Comarca Andina: Nueva reunión hospitalaria de la región para derivaciones a El Bolsón

Tercera reunión de nosocomios de la región en busca de una mejor organización sobre las …

Lago Puelo: Por problemas financieros la municipalidad suspendió la Fiesta Nacional del Bosque

Lago Puelo: Por problemas financieros la municipalidad suspendió la Fiesta Nacional del Bosque

La Fiesta Nacional del Bosque que año a año se realizaba el tercer fin de …

Dejanos tu comentario