EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN OTORGA LICENCIAS AL PERSONAL DE SALUD ANTE LA BAJA DE LOS CONTAGIOS

Lamberto dijo que hay 1 paciente internado con Covid|

Entre el camino de espinas y obstáculos que trajo la pandemia y por donde la institución local debió transitar, se anunció que al bajar la cantidad de contagios (hoy sólo hay 16 aislados y un caso de internación por Covid -19) Salud comenzó a otorgar licencias a los profesionales y trabajadores del Hospital de Área El Bolsón, así fue el anuncio de su directora, Myrna Lamberto. Por otra parte, informó el accidente que sufrió una familia por monóxido de carbono, quienes debieron hospitalizarse.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, la profesional también se refirió a la situación que otra parte atraviesa la institución en cuanto al aparato de radiología, que debió ser remitido a Buenos Aires para su reparación, obligando a resolver la atención de los pacientes hasta la definitiva reparación.

Hasta nuevo aviso, la demanda de radiológica tanto de atención por guardia e internación, se llevarán a cabo en la Clínica la Merced. También las emergencias, para urgencias de guardia central y pacientes internados.

Mientras que, para los pacientes sin obra social, se realizará el servicio con cargo al hospital de El Bolsón. A su vez, los pacientes con obra social, la practica deberá ser cubierta por el afiliado.

En cuanto al mamógrafo, estando afectado a la digitalizadora para el procesamiento de las imágenes, también ha quedado desafectado.

UNA FAMILIA SE INTOXICÓ CON MONÓXIDO

En el orden de novedades del nosocomio local, la licenciada Lamberto informó que una familia ingresó con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono producto de un artefacto a gas en mal funcionamiento.

En tal sentido, la familia conformada por seis integrantes, entre ellos menores de edad, sintieron fuertes dolores de cabeza y vómitos en algunos casos, motivando que todos se dirigieron rápidamente al hospital, recibiendo las atenciones médicas, indicando que todos están fuera de peligro y que serían dados de alta en las próximas horas.

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

EL BOLSÓN: LA FISCALÍA DE CHUBUT ALLANÓ UN COMERCIO DE LA LOCALIDAD

EL BOLSÓN: LA FISCALÍA DE CHUBUT ALLANÓ UN COMERCIO DE LA LOCALIDAD

Tiene relación con la denuncia al municipio de Lago Puelo | El fiscal Jefe, Carlos …

SALUD DE RÍO NEGRO REPORTÓ HOY 219 CONTAGIOS Y 4 MUERTES DE CORONAVIRUS

SALUD DE RÍO NEGRO REPORTÓ HOY 219 CONTAGIOS Y 4 MUERTES DE CORONAVIRUS

El Bolsón tiene 21 casos activos | El informe suministrado esta noche por la cartera …

Dejanos tu comentario