El gobierno de Río Negro confirmó que hallaron al vecino de Villa Mascardi

“POSITIVO RESULTADO DEL OPERATIVO DE BÚSQUEDA”|

Hace minutos el parte de prensa del gobierno de Rìo Negro que “Efectivos del Comando de Operativos Especiales y Rescate (COER) encontraron pasadas las 23 de este jueves, al vecino de Villa Mascardi que era buscado desde algunas horas antes”.

“El hombre fue hallado en buen estado general de salud y consciente. En estos momentos (23,10 hs.) una ambulancia se traslada hasta el lugar para brindarle las atenciones médicas necesarias”.

“El hombre, quien había advertido de su situación mediante un mensaje telefónico, fue hallado a una importante distancia de su hogar”, señala el comunicado.
“El rescate fue posible al rápido accionar de la Policía de Río Negro, que montó un operativo de rastrillaje con efectivos del grupo especial COER, la Unidad Regional III y la Comisaría 42”, confirmó el gobierno esta noche.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario