El Clima: Fin de semana con frío y nevadas en la cordillera

Comenzaron las nevadas en la región tal como lo habían anticipado los pronósticos del SMN y AIC para este fin de semana. La circulación en las rutas comenzaba complicarse en horas de la tarde

Se mantiene la restricción vehicular para camiones y colectivos entre Pilcaniyeu y Dina Huapi

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señaló en un informe “el ingreso de aire polar, con lluvias y nevadas en cordillera, condiciones que se mantienen hasta este domingo 7/8 ”.

 

Desde Vialidad se informó “que se mantiene la restricción vehicular para camiones y colectivos entre Pilcaniyeu y Dina Huapi y que el uso de cadenas era obligatoria en ese tramo.

Se esperan nevadas hacia la noche en varias localidades de la linea sur y zonas altas de la ruta N40 en el tramo El Bolsón – Bariloche.

 

Esta tarde el tramo presentaba humedad en zonas altas, por neviscas y la dificultadas de tramos poceados en la zona de la Veranada y El Foyel, donde se debía circular a velocidad máxima de 40 km/h. Además hay sectores con baja adherencia por lo cual se pide transitar con precaución.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Este viernes 23/9 en un acto llevado a cabo en el Centro de Informes Turísticos …

El Bolsón: Falleció Paola Sanna la concejal de mandato cumplido que dejó su huella de transparencia

El Bolsón: Falleció Paola Sanna la concejal de mandato cumplido que dejó su huella de transparencia

Hondo pesar causó en la comunidad la noticia del fallecimiento de Paola Andrea Sanna, que …

Dejanos tu comentario