El cartel de El Bolsón tiene nueva ubicación por decisión de la gente

EN 60 DÍAS SERÁ INSTALADO EN LA PLAZA PAGANO|

Finalizó la votación para la reubicación de las letras corpóreas de El Bolsón luego de que el público volcara su opinión en el sitio habilitado por la oficina de turismo, donde la gente pudo pronunciarse y votar por la decisión de cambiar el sitio de las letras corpóreas, que tanta reacción social generó para derivar en la elección.

La información proveniente del área de prensa indica que participaron más de 2.500 vecinos, ganando la ubicación de Plaza Pagano, en el espacio donde se ubica el cantero vivo con el nombre de la localidad.

De acuerdo con la información, en un plazo de 60 días se emplazarán las letras en su nueva ubicación.

Igualmente, el intendente Bruno Pogliano, indica el parte oficial, ante la gran cantidad de votantes que se inclinaron por la opción del Paseo Saludable, ubicación quedó en segundo lugar, inició las gestiones para obtener financiamiento para la colocación de nuevas letras corpóreas de mayor tamaño que, de conseguirse, serán colocadas en el acceso norte a la ciudad.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Fue desalojado el campo en Cuesta del Ternero en El bolsón

Fue desalojado el campo en Cuesta del Ternero en El bolsón

EL RESULTADO: 2 AGENTES HERIDOS Y 3 DETENIDOS | Este viernes (24/9) se concretó el …

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

EN HORAS DE LA MAÑANA LA JUSTICIA Y FUERZAS DEL COER| En horas de la …

Dejanos tu comentario