El Bolsón: Vandalizaron el Juzgado Nº 11 Multifueros

Un hecho de vandalismo y robo se produjo este fin semana en instalaciones del juzgado Nº 11 Familia, Civil, Comercial y Minería de la ciudad de El Bolsón

 

 

Los destrozos fueron descubiertos ayer lunes cuando ingresaron los empleados el edificio, ubicado al norte de la localidad, sobre la ruta 40.

Hasta el momento la investigación no arrojó resultados sobre el autor o autores ignorados que ingresaron a las instalaciones del juzgado rompiendo una reja de la ventana del baño, y una vez dentro realizaron todo tipo de destrozos en los sanitarios del baño, rompiendo los computadoras y equipamentos de tecnología que impidieron el funcionamiento durante la jornada de lunes.

 

Entre los daños de mayor consideración fue el robo del “token” para el sistema digital de documentos y firmas.

 

La jueza Paola Bernardini en dialogo con Limite42 Noticias Radio On Line confirmó los hechos a la vez que indicó que la presidencia del superior tribunal de justicia con la firma de la doctora Piccinini resolvió “Suspender términos, sin perjuicio de los actos cumplidos los días 02 al 06 de octubre, en el Juzgado de Familia, Civil, Comercial y Minería de la ciudad de El Bolsón “.


La jueza debió viajar a Bariloche para restituir la firma en el sistema token, necesario para la actividad de la justicia.

 

@Limite42  

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

En la subida del Piltri un vehículo se quedó sin frenos y bajó volcado

En la subida del Piltri un vehículo se quedó sin frenos y bajó volcado

Un automóvil Gol Country con cuatro ocupantes a bordo sufrió un vuelco en la Subida …

El décimo Aniversario de Raíces Sureñas se festeja a todo folclore

El décimo Aniversario de Raíces Sureñas se festeja a todo folclore

¡Qué emocionante celebración la de Raíces Sureñas en su décimo aniversario! Nos brinda la oportunidad …

Dejanos tu comentario