El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

Pese al fuerte impacto, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar los daños materiales. Trabajaron una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón y la unidad de Hospital local.

Pese al fuerte impacto, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar los daños materiales (fotografía gentileza Bomberos El Bolsón)

Poco antes de las 7 horas de este sábado 13/8 , se produjo un violento accidente en avenida San Martin, a la altura del entre cruce con calle Lavalle donde, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Uno colisionó contra un Peugeot que se hallaba estacionado.

De acuerdo con las primeras versiones, el coche Fiat, conducido por un joven, circulaba en sentido Sur-Norte por la avenida central quien, probablemente por las condiciones climáticas a esa hora de intensa lluvia, podría haber perdido el control del rodado.

Según el resultado de impacto sobre ambos vehículos, el pequeño rodado habría venido a una velocidad importante para chocar de lleno contra el Peugeot 206 que se hallaba estacionado sobre el sector sesgado de esa arteria.

Pese al golpe, el conductor resultó con lesiones leves de poca gravedad, señalaron los servidores públicos.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

Por esta jornada especial, algunos comercios no abrirán sus puertas durante el día ¿Cuáles negocios …

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Este viernes 23/9 en un acto llevado a cabo en el Centro de Informes Turísticos …

Dejanos tu comentario