EL BOLSÓN: “TODOS SOMOS ESENCIALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Documento de las cámaras de turismo |

Un informe de la comarca andina elaborado desde el mes de abril pasado en forma conjunta entre las Cámaras de Turismo de El Bolsón, de Lago Puelo, de El Hoyo; ASEET Corredor de los Andes y Gestur, señala que “la Comarca Andina del Paralelo 42 resulta un claro ejemplo de la impericia, imprudencia y negligencia del Estado”.

En tal sentido, resaltan que “por atacar a las actividades productivas y comerciales, en lugar de aumentar la capacidad hospitalaria que, dicho sea de paso, hace mucho tiempo que debió actualizarse acorde a la población local”.

“EL TRABAJO ES SALUD: TODOS SOMOS ESENCIALES” by Limite42.com on Scribd

“La región retrocedió y hay que ser conscientes de que llevará mucho tiempo volver a posicionar el destino que somos. Hay que ponerse de pie para estar a la altura cuando la situación mejore”, dice vicepresidente de la Cámara de Turismo de El Bolsón, Cristal Gutiérrez.

Cristal Gutiérrez en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, consideró diversos aspectos del contenido del documento titulado “El Trabajo es Salud: Todos somos esenciales”, que en su contenido analiza a fondo la crítica situación y los efectos de la pandemia en el país y, especialmente en la región en términos de desarrollo.

 @Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Chubut: La APDH se presentara querellante en la causa por el homicidio de Tino John

Chubut: La APDH se presentara querellante en la causa por el homicidio de Tino John

La presentación será este viernes 9/9, donde también se realizará una conferencia de prensa en …

Evangelio | Vigésimo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario

Evangelio | Vigésimo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario

“Jesús no necesita nada más que el amor de la gente, el amor y la …

Dejanos tu comentario