El Bolsón: Sede de la tercera audición “Río Negro Rumbo a Cosquín 2023”

El domingo 11/9 la Casa del Bicentenario será sede de la 3ra Capacitación – Audición para la selección de la delegación rionegrina “Rumbo a Cosquín 2023”. El encuentro se da en el marco del Festival Competitivo “Sentir Sureño”

 

Selección de la delegación rionegrina “Rumbo a Cosquín 2023”. El encuentro será de 8 a 11 horas, en el marco del Festival Competitivo “Sentir Sureño”

 

El encuentro será de 8 a 11 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que se llevará a cabo en el marco del Festival Competitivo Sentir Sureño, que se llevará a cabo entre el 10 y 11/9, con la inscripción disponible en el sitio https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=74404

Las capacitaciones en danzas folklóricas y otras técnicas tienen como fin continuar con la formación permanente de todo intérprete y a su vez, funcionar como audición para formar parte de la selección de la Delegación Oficial Río Negro rumbo a Cosquín 2023.

 

Las capacitaciones en danzas folklóricas y otras técnicas tienen como fin continuar con la formación permanente de todo intérprete y a su vez, funcionar como audición para formar parte de la selección de la Delegación Oficial “Río Negro rumbo a Cosquín 2023”.

Quienes participen en el Festival que organiza Raíces Sureñas para este fin de semana, podrán anotarse para ser evaluados en la presentación del rubro, además podrá participar de la audición de forma presencial este domingo.

Por otra parte, quienes no se presenten en la Competencia, deberán asistir a la audición de 8 a 11 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de El Bolsón (General Roca 664). Una condición es llevar un pañuelo grande para participar de las capacitaciones.

Desde Cultura de Río Negro se emitió el formulario de inscripción, disponible AQUÍ

 

La audición de 8 a 11 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de El Bolsón

Cabe destacar, que otra opción es realizar la audición de manera virtual, con las indicaciones publicadas en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura, abierta para participar en todas las instancias presenciales.

Las primeras capacitaciones-audiciones se realizaron en Las Grutas y Viedma con más de 100 personas que participaron con el gran sueño de representar a Río Negro en el Festival de Folklore más grande de Latinoamérica.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera con el acompañamiento a los hacedores y hacedoras culturales, y el fortalecimiento de la identidad rionegrina.

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

Por esta jornada especial, algunos comercios no abrirán sus puertas durante el día ¿Cuáles negocios …

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Educación: Entregaron microemprendimientos en El Bolsón

Este viernes 23/9 en un acto llevado a cabo en el Centro de Informes Turísticos …

Dejanos tu comentario