El Bolsón: Ruta 40 extrema por la acumulación de nieve

Otro camión terminó cruzado en la ruta 40 camino por las intensas nevadas que se registran en la región cordillerana y que generan numerosas complicaciones e incidentes viales.

El incidente se produjo cuando al equipo se le cortó una eslinga

Esta tarde en la zona conocida con “bajada” de El Foyel, cerca del acceso a Lago Escondido, un camión con acoplado quedó cruzado sobre la calzada interrumpiendo el tránsito. Anteriormente, un camión de Coopetel quedó atravesado sobre la ruta.

Según informaron desde el distrito 20 de Vialidad Nacional, el incidente se produjo cuando al equipo se le cortó una eslinga, que sujetaba la carga principal, generando el desbalance del camión, que hiciera perder el control al chofer. Hasta que el transporte pudo ser corrido para liberar la banquina, se impidió el paso de los vehículos.

En el lugar trabajaron personal de Vialidad Nacional para colaborar en el operativo de asistencia, hasta que finalmente el camión pudo ser ubicado a la vera de la calzada, posición que permitió el libre tránsito por la ruta.

Las intensas nevadas en los tramos de la ruta nacional 40 que une a El Bolsón con Bariloche generó diversas complicaciones. Antes, a la salida de Bariloche, un equipo de gas licuado de Coopetel sufrió las consecuencias de la nevada que se desata en la región, generando una importante acumulación de nieve, obligando el uso de de cadenas en las zonas altas de la montaña.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Le negaron la entrada una empleada policial uniformada que llevó a su hija al Jardín 21

El Bolsón: Le negaron la entrada una empleada policial uniformada que llevó a su hija al Jardín 21

La polémica se conoció cuando a la madre de una menor, empleada de la policía …

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

Por esta jornada especial, algunos comercios no abrirán sus puertas durante el día ¿Cuáles negocios …

Dejanos tu comentario