EL BOLSÓN: POGLIANO ASEGURÓ LA OBRA CREACIÓN DE LA “CIUDAD JUDICIAL”

También habló Luis Albornoz de Comarca Justicia |

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, anunció que el proyecto Ciudad Judicial está presentado y que la obra comenzaría ante del 2021. “Ciudad Judicial” se emplazará en el espacio donde actualmente funcionan la oficina de Mediación de Casa de Justicia y la Fiscalía Descentralizada.

El mandatario local confirmó “la construcción de la ciudad judicial”, cual será “una obra que nos va a cambiar la vida” y permitirá “a nuestros vecinos la accesibilidad directa a la justicia”-

El adelanto a Limite 42 Noticias Radio On Line, confirmando que la obra se emplazará en pleno centro de la localidad, en la esquina de Perito Moreno y Mario Guasco, tuvo también expresiones del referente del Grupo Comarca Justica, Luis Albornoz.

Pogliano aseguró que “El proyecto está muy avanzado y esperamos comenzar con su construcción a fines del presente año”, dijo a la vez que resaltó que “el Poder Judicial rionegrino cuenta con los recursos suficientes para su ejecución”, al tiempo que valoró “el trabajo que viene desarrollando el grupo Comarca Justicia, encabezado por Luis Albornoz”.


No obstante, consultado sobre el tema, el referente de Comarca Justicia indicó que “este tipo de anuncios, lo tomamos con pinzas, ya que estamos acostumbrados que para todo se toman su tiempo”.

En tal sentido, Luis Albornoz contrastó los anuncios que se realizaron en 2018 y nunca pasó nada, señaló al recordar la firma del convenio para la creación en El Bolsón de la CENAVID, oficina de Asistencia para Víctimas de Delitos, centro tiene como objetivo garantizar los derechos de las víctimas de delitos y de violaciones a derechos humanos, brindando asesoramiento jurídico, psicológico y social.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

EL BOLSÓN: LA FISCALÍA DE CHUBUT ALLANÓ UN COMERCIO DE LA LOCALIDAD

EL BOLSÓN: LA FISCALÍA DE CHUBUT ALLANÓ UN COMERCIO DE LA LOCALIDAD

Tiene relación con la denuncia al municipio de Lago Puelo | El fiscal Jefe, Carlos …

EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN OTORGA LICENCIAS AL PERSONAL DE SALUD ANTE LA BAJA DE LOS CONTAGIOS

EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN OTORGA LICENCIAS AL PERSONAL DE SALUD ANTE LA BAJA DE LOS CONTAGIOS

Lamberto dijo que hay 1 paciente internado con Covid| Entre el camino de espinas y …

Dejanos tu comentario