El Bolsón: Pogliano anunció que no se realizaría la Fiesta Nacional del Lúpulo

En medios locales explicó que “en un 90% la decisión está tomada” por el alto costo de producirla ante los incrementos del caché de los artistas y por la situación económica del municipio: “la fiesta insume montos millonarios”, dijo.

 

Pogliano “confirmó que en un 90% está tomada la decisión “

Con el titulo de “Peligra la realización de la fiesta Nacional Del Lúpulo 2024,  los medios locales publican la decisión del intendente Pogliano, quien “confirmó que en un 90% está tomada la decisión de suspender la fiesta Nacional del lúpulo; estamos viendo opciones y alternativas pero realmente no logramos encontrar la vuelta”, señala el mandatario en la publicación, resaltando “el elevado costo que tiene la parte artística, el sonido, el escenario y todas las cuestiones que tienen que ver con el armado de una fiesta popular”, por entender lo complejo de la situación económica y que se prevé un ajuste hacia adelante y más aún en los primeros meses”, explicó.

“La verdad que estamos en una situación de no poder decir que se hace la fiesta del lúpulo y tampoco podemos decir a ciencia cierta que está suspendida” dice para sostener que en “un 90% de posibilidades no se realice este año”.

Pogliano indicó que en materia de números, es muy alto el costo que insumiría realizar la fiesta detallando rubro por rubro, “estamos hablando de algo más 500 millones de pesos su producción en una situación compleja como la económica actual”.

 

@Limite42 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Éxito total en El Bolsón: Turistas desbordan la localidad durante el fin de semana de carnaval

Éxito total en El Bolsón: Turistas desbordan la localidad durante el fin de semana de carnaval

El Bolsón vivió un vibrante fin de semana de carnaval con una afluencia masiva de …

El trabajo insalubre de los combatientes de incendios forestales

El trabajo insalubre de los combatientes de incendios forestales

Esta crónica se centra en el reciente incendio en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos …

Dejanos tu comentario